Skip to content

Propósitos para el 2011

diciembre 31, 2010

Hoy como último día del año toca hacer un poco de retrospectiva y de hacer las propuestas de mejora para este nuevo año.

Del año que se nos escapa me llevo muchas cosas buenas:

  • Aunque fue hace dos años cuando comencé a involucrarme en temas nuevos creo que este año me ha servido para crecer aún más tanto en lo profesional como en lo personal y mucho de ello se lo debo a @AlfredoCasado quien tiró un poco de mí hasta que conseguió que cogiera carrerilla.
  • He conseguido involucrarme un poco más (con mayor o menor éxito en algunas cosas) en las iniciativas y actividades organizadas por la gente de la comunidad de agile-spain.
  • He podido dar por finalizados algunos asuntos que arrastraba de hace tiempo y que parecía que nunca iban a terminar.
  • Me parece un gran logro personal haber conseguido iniciar este blog con el que me presenté y gracias al que he conocido a mucha gente nueva.
  • Me alegro de haber podido mover un poco la iniciativa de las agile-girls y de haber encontrado un grupo de chicas con las mismas ganas o más que yo de hacer cosas y de intentar demostrar que las mujeres en la informática no somos un mito jeje.

Pero de este año también hay algunas cosas que toca mejorar y que son mis propósitos para el año nuevo:

  • Creo que profesionalmente en algunos aspectos he caído en la desidia y espero ponerle remedio lo antes posible  porque quiero disfrutar de lo que hago día a día ya que elegí esta profesión para ganarme la vida porque es lo que me gusta.
  • Este año, además, seguiré buscando maestros de los que aprender, quizás no serán los ‘maestros artesanos’ porque no hayan alcanzado la perfección, pero sé que hay mucha gente que puede enseñarte y aportarte algo.
  • También quiero dedicarle más tiempo a este blog y poder añadir más contenido porque aún tengo algunos posts que prometí escribir, como la continuación a la entrada sobre Jasmine, que por unas cosas o por otras se siguen quedando en mi tintero.
  • ¡Y dejo constancia públicamente de que tengo intención de que el 2011 no termine sin que yo tenga la L de conductora en mi poder!
  • Y cómo no: leer, leer y leer un poco más, que tengo muchos de estos libros pendientes.

No son muchos propósitos, pero algunos son bastante ambiciosos, y lo más importante de todo, como ha dicho kini entre sus objetivos para el nuevo año, es que espero poder llevarlos a cabo rodeada de esa maravillosa gente que se va cruzando en mi camino y con la que no sólo comparto profesión.

¡Feliz 2011 a todos, y cuidado esta noche con las uvas!

3 comentarios leave one →
  1. Amalia Hernandez Garcia permalink
    diciembre 31, 2010 6:13 pm

    Muy bueno el post, Laura!!!
    Esta muy recordar todo lo bueno que has hecho, genial iniciativa, agile-girls, eso es lo que te da impulso para que el 2011 sea aun mejor!!!

    Feliz 2011 para ti tambien!!

    Un saludo
    Amalia

  2. enero 1, 2011 11:08 am

    Feliz 2011 y enhorabuena por el 2010,

    Sigue el camino que has comenzado con decisión y ganas, que estás arrastrando a gente contigo y eso es muy positivo.
    Me parece genial la iniciativa de Agile-girls, en el fondo es una pena que sea un sector en que las chicas estén tan escondidas porque las hay y buenas como lo demostráis vosotras. Espero que vuestra iniciativa vaya aumentando con más chicas que salgan a la luz y compartan experiencias.

    Y aprovecho para lanzar el guante a Amalia a ver si crea su blog y así lo enlaza en Agile-girls (liando como Beas)

    Un abrazo,

    Jorge

  3. enero 1, 2011 7:51 pm

    Muchas gracias a los dos! Y feliz 2011, aunque el año no va a estar muy empezado cuando nos veamos jeje.

    Tengo muchas ganas de que lo de las agile-girls vaya adelante, y sobre todo me dio más ganas aún recibir tanto apoyo en el AOS2010, así que, ¡vamos a liar, que lo de Beas me parece a mí que es contagioso! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: